Frank Rodriguez Law (773) 292-1090

                      

No deje su casa ser reposeida por el Banco , llame al abogado Frank !

                              una venta corta es simplemente cuando el banco acuerda vender una casa por menos del valor Hipotecario que usted le deberia pagar . Por ejemplo : Si usted le debe al banco $500,000 y su banco le permite vender por $300,000 y le perdona el resto de la deuda . Usted necesita calificar y hablar con un agente experto en venta corta para orientarlo de los beneficios. Tambien deberia saber  la documentacion que seria necesaria para realizar esta ejecucion hipotecaria .

  1. Como le afectará a su Crédito
  2. Que gastos son Originados y quien los pagaría
  3. Que documentos necesito

1-Su Crédito no sería Dañado , más que si dejo de pagar anteriormente y no sería dañado severamente y estaria totalmente recuperado en unos 15 meses , solo si dejo de pagar su hipoteca , si continuo pagando su hipoteca y nunca falló de pagarla , su crédito sera perfecto y pudiera comprar una casa un dia despues. Otro caso sería si usted se deja llevar y el banco o institución bancaria le quita la propiedad o casa , su crédito estaria dañado por 7 años.

2- Si usted no esta pagando su mortgage es hora de que el abogado Frank rodriguez llame a su banco para negociar este tipo de venta , Piense que su banco pudiera salvarle de ir a foreclosure  y  hasat poder reducir su hipoteca a un mínimo.

3 Documentos Necesarios para esta negociación con su banco

  • Copia De los cupones de pago del prestamo hipotecario
  • Copia de los talones de Cheques más recientes
  • Copia de las Taxas si las realizo el 2007 ' 2008
  • Copia de los estados de Cuentas más reciente

las ventas cortas o negociaciones para acortar los pagos no se conceden automáticamente. Hay que negociarlas, especialmente si tiene dos prestamos con dos bancos diferentes. El proceso toma aproximadamente 10-45 dias despues de haber enviado toda la documentacion al banco .

Si usted está teniendo problemas en hacer sus pagos del préstamo, es necesario que consulte  con el abogado Frank Rodriguez, Experto en negociación con los bancos

Quienes califican para una venta corta o short sale: 

  • Por Engaño del prestamo
  • Por perdida de trabajo
  • Por Enfermedad
  • U otros factores que le hayan perjudicado para no poder pagar como subida de intereses .

Para más info llame o simplemente Click aqui para más información