Frank Rodriguez Law (773) 292-1090

Arresto

Casos Criminales :

Defense Attorney

Frank Rodriguez , Abogado de Defensa de Casos Criminales

Si usted o alguien que usted conoce esta sobre arresto ahora mismo, lea esto o simplemente llame al  abogado en Chicago Frank Rodriguez al 773 292-1090 o simplemente click aqui .  El abogado Frank Rodriguez  tiene una experiencia en años en casos Criminales y se expecializa en la defensa del acusado Criminal , urgentes preparativos debido a su detención pueden ser hecho ahora mismo con la policia , para proteger sus derechos

No importa cual sea su acusación , Cualquiera que sea la felonia o violación , llame ahora mismo para tener a sus servicio  al Abogado Frank Rodriguez para la defensa criminal en Chicago, el condado de Cook,  o Illinois. El abogado Frank rodriguez tiene una experiencia que no puede ser sustituida de varios años en casos criminales . El abogado en Chicago Frank Rodriguez tiene una larga experiencia en años en los casos que enumero abajo

CASOS QUE HE REPRESENTADO EN EL ESTADO DE ILLINOIS Y CHICAGO:

  • Class 1 Felonies
  • Class 2 Felonies
  • Class 3 Felonies
  • Class 1 Misdemeanors
  • Class 2 Misdemeanosr
  • Class 3 Misdemeanors

    Presentación del acusado ante el tribunal

    La acusación es por lo general la primera audiencia preliminar. En esta audiencia, la Oficina del Fiscal del Estado dará a conocer los cargos contra usted. Además, el juez le preguntará si se declara culpable o no culpable. El Abogado Frank Rodriguez. alegara que usted no es culpable.

    Investigación y negociaciones

    Mociones

    Mociones es el modo en el cual pedimos pruebas, pruebas omitidas, testigos excluidos, y reducción de los cargos. La audiencia para una moción se lleva a cabo en todas las etapas del proceso penal.

    Sondeo

    Sondeo es un informe de la fecha en que ambas partes se reúnen con el juez para discutir el avance de su caso. Los temas tratados incluyen posibilidades de negociación, fortalezas y debilidades de la acusación, el progreso de la preparación del caso para ambas partes, las propuestas preliminares y los factores intangibles del caso, tal como el carácter de los testigos y del acusado, la historia pasada. Es en esta audiencia en que la próxima fecha de corte se establecerá.

    Pruebas



En el juicio, las pruebas serán presentados a un juez o un jurado y se llegará a una decisión en cuanto a la inocencia o culpabilidad del acusado. El juicio se inicia con las declaraciones de apertura. La fiscalía presenta su caso para apoyar los cargos y luego descansa. La defensa presenta su caso para refutar los cargos y luego descansa. Se termina de argumentar cuando la fiscalía y la defensa hayan concluido con la presentación de las pruebas. Luego el juez o el jurado delibera entre inocencia y culpabilidad. En un juicio, se espera que ocurra lo siguiente:

Selección del jurado
Declaraciones de apertura se presentan tanto por la acusación y la defensa
La fiscalía presenta su caso
El abogado del demandado (O el acusado) interroga a los testigos.
La defensa presenta su caso
La Fiscalía interroga a los testigos
Argumentos de cierre son presentados por la fiscalía y la defensa
El ministerio público, defensor y juez decidirá sobre las instrucciones específicas al jurado
El juez instruye al jurado sobre las normas
El jurado delibera
El jurado presenta su veredicto
Condena


Si eres declarado culpables en el juicio, el juez debe determinar la sentencia. El juez determina la duración y el tipo de castigo en una audiencia de condena. A los testigos por lo general se les permite hacer uso de la palabra, ya sea solicitándolo con un encendedor o con una oración firme. El demandado podrá hacer una declaración ante el tribunal. Además, el tribunal puede solicitar un informe del departamento de libertad condicional antes de condenar a la parte demandada.

llame ahora o Click aqui para más información